Premio Best Blog 2016

13:08

Premio Best Blog

Hola chicas!!!

Val de "El peine de Rapunzel" me ha nominado para este premio. La verdad es que estoy súper feliz con la evolución que está teniendo el blog. He tenido la suerte de conocer a personas maravillosas y espero poder seguir conociendo a mucha más gente así :) 

En que consiste este juego:
  • Tienes que visitar y seguir el blog que te ha nominado
  • Has de explicar 12 cosas sobre ti
  • Has de responder las preguntas que el blog que te ha nominado ha hecho. 
  • Has de nominar a 12 blogs y dejarles un comentario en su blog para avisarles.
12 cositas sobre mi que no sabías antes:
  1. Tengo un hijo llamado Alejandro que tiene 15 meses
  2. Tengo 22 años (hago los 23 el 26 de Marzo)
  3. Mis colores favoritos son: el azul (en todos sus tonos), el negro y el blanco
  4. Me encanta el Rap
  5. Soy adicta al chocolate (al que se come)
  6. Sueño con casarme con un vestido blanco y detalles azules
  7. Una de mis metas en la vida es abrir una tienda de ropa
  8. Me encanta sentarme en una roca a la orilla del mar y quedarme embobada mirando las olas.
  9. Soy de las que bailan y cantan mientras limpian.
  10. Me apasiona la lectura
  11. Odio las películas de Terror
  12. Me encanta hablar y escuchar a los demás, me podría tirar horas y horas sin parar.
Mis respuestas para Val: 

1. ¿Tienes mascotas? ¿Cómo se llaman?

La verdad es que no, voy siempre muy justa de tiempo y vería una crueldad tener a alguna mascota abandonada en mi casa.

2. Comida favorita

Los espaguetis a la carbonara sin cebolla y con jamón o con beicon.

3. ¿Te gusta el nail art, o prefieres las uñas de un sólo color, o manicure francesa?

Me encanta el nail art, las uñas de un solo color y la manicura francesa!

4. Menciona tu rutina de cuidado facial diaria

Lo primero que hago es pasarme una toallita desmaquillante, después me lavo la cara con agua y con jabón y me lavo los dientes. Me aplico el antiojeras y una buena crema hidratante. Eso es lo más básico. Una vez a la semana me hago todo lo anterior mencionado junto con un buen exfoliante facial.

5. Tipo de piel

Mixta tirando a grasa.

6. ¿Dónde sueles comprar tus productos de belleza?

Depende del tiempo del que disponga. Suelo ir al Día, Clarel, Farmacia...

7. ¿Estudias o trabajas? ¿Qué o en qué?

Estudio un curso de esteticista a distancia y trabajo como esteticista en una Clínica de Estética. También soy actualizadora de páginas web en una empresa de Madrid.

8. Red social preferida, y por qué.

Facebook, sin duda alguna. Puedo escribir a mi antojo, puedo contestar privados de visitantes del blog, puedo ver que tal están o que han hecho mis seres queridos, etc.

9. Nombra algún famoso, del que te guste su estilo (ropa, cabello, maquillaje, accesorios, etc)
Ana Fernandez me encanta! No se como se lo hace pero siempre está perfecta!

10. ¿Aros/Pendientes cortos o largos?

No llevo pendientes, soy alergica -.-''

11. Color de elección en labiales

Rosa o color vino!

12. ¿Películas o series?

Las dos siempre que sean buenas!!

Mis preguntas para vosotr@s!!

Sinceramente me encantaría poder conoceros un poquito más dejando a un lado el mundo Blogger, así que iré a lo personal pero sin pasarme :D
  1. Tienes hijos?
  2. Cual es tu programa favorito de la Televisión?
  3. Cita tres canciones que te encanten y su autor!
  4. Cual es tu libro favorito?
  5. Un lugar donde te encantaría viajar
  6. Que quieres ser de mayor?
  7. Cita tres valores que sean muy importantes para ti
  8. Recomienda algo que nos haga reír! (Libro, película, vídeo, canción...)
  9. Tienes tatuajes? Si la respuesta es que si, cuantos?
  10. Eres de discotecas, de películas en casa o de bar con futbolin o billar?
  11. Cual es tu postre favorito?
  12. Por último, que edad tienes y cuando es tu cumple? Queremos felicitarte!!!
Mis nominados son: 
  • Mis Romances Encontrados
  • Can't Fight The Moonlight
  • Bella y con estilo
  • Beauty out of cruelty
  • Los caprichos de una rubia
  • Las lecturas de Isabel
  • Cosmética en acción
  • Entre sueños y letras
  • Shopper in the City
  • Mir Black Beauty
  • D'Omy
  • Potigirls
Me encantaría agradecer a Val su nominación, ya que me ha hecho muchísima ilusión y espero que los blogs nominados se animen, ya que es bastante divertido :D

Un besazo muy grande!!

Sann
Gracias por comentar

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Felicidades por tu premio y muchas gracias por nominarme. :-) Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta, así que ya tienes una seguidora más.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste :)

      Yo ya te leía desde hace bastante tiempo y la verdad es que me encantas! Espero con mucha ilusión que respondas las preguntas, porque me encantaría conocerte un poquito más :)

      Un besazo y un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Me han gustado mucho tus respuestas, aunque he de confesar que yo no soy de maquillarme ni nada por el estilo, pero más por pereza que otra cosa O.o
    La verdad es que con Facebook puedes hacer de todo!! :D
    Besos guapa y gracias por nominarme! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo guapa y gracias por pasarte <3 !

      Eliminar
  3. felicidades!! y mil gracias! por supuesto que me animaré! Muuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy deseando leerte!

      Un besazo enorme y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! Me ha gustado conocerte un poco más y, por supuesto: ¡¡Muchísimas gracias por nominarme, guapa!! Seguramente lo haga en mi próxima entrada :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tus respuestas =)

      Un besazo guapa!!!!!

      Eliminar